El Club Social La Ocioteka, de la Fundació Cassià Just-Cuina Justa, celebra su 20º cumpleaños. Por eso, el pasado 23 de mayo, se organizó una fiesta muy especial ante su sede social en Sant Boi de Llobregat.

Durante toda la tarde, se desarrollaron numerosos talleres y actuaciones para abrir el club social al barrio de Marianao y celebrar el cumpleaños. Así, las personas que disfrutan de este espacio y numerosos vecinos se añadieron en la fiesta y vivieron una tarde llena de actividades.

Este servicio, reconocido por la Generalitat como Entidad Proveedora del Sistema Catalán de Servicios Sociales, tiene como objetivo ofrecer un espacio de relación para trabajadores de Cuina Justa, así como para personas con problemática social derivada de fragilidad mental, con ganas de establecer vínculos sociales con otras personas y con la comunidad. Les ofrece la posibilidad de disfrutar con las personas de su entorno de actividades y talleres, lo que fomenta la adquisición de habilidades y competencias personales.

Agradecemos a todas las entidades que participaron, a la administración que nos acompañó en los parlamentos y, en especial, al equipo de voluntarios de la empresa Prologis que estuvieron acompañando a los socios y se implicaron en el montaje del acto.

cuinajusta